Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

El 14 de febrero regala una oportunidad laboral.

Este San Valentín regala una nueva oportunidad profesional

La cuenta atrás ha comenzado, estamos a tan solo unos días de celebrar las 24 horas más románticas del año: San Valentín. Una fecha señalada en el calendario donde poder demostrar el amor, cariño y felicidad que sientes hacia esa persona tan especial.

A estas alturas somos conscientes de que muchos de vosotros ya tendréis todo preparado para este próximo 14 de febrero. Un ramo de flores, su marca preferida de bombones o simplemente un pequeño detalle con el que sacar su mejor sonrisa. Pero, ¿y si por una vez regalamos algo útil de verdad? Piensa sobre ello un par de segundos. Si por tu pareja, amigos y familia sabes que serías capaz de  cualquier cosa, ¿por qué no decir un “te quiero” junto a una nueva oportunidad profesional? Un regalo original que puede cambiar el resto de vuestras vidas.

Si eres de esas personas que cada año busca cómo sorprender a su pareja durante San Valentín, tenemos que decirte que estás en el lugar perfecto. Cursiladas aparte, en Fomento Profesional creemos en la ilusión y magia que se esconde tras el amor. Por ello, este año os proponemos un regalo que le dejará con la boca abierta: las puertas hacia ese futuro laboral que tanto necesita. Dale el empujón que se merece y demuéstrale tu cariño con uno de los cursos profesionales que te proponemos desde nuestra plataforma educativa.

Sorprende a tu pareja con un regalo original 

Sí, has leído bien. En Fomento Profesional somos conscientes de las dificultades laborales actuales en el mercado profesional. La incertidumbre junto a la pérdida de trabajo ha provocado que muchos de nosotros comencemos a valorar el desarrollar y ampliar nuevos conocimientos. Habilidades que podrás aprender  con el sistema de estudio a medida que te ofrecemos en exclusiva en Fomento. 

Por ello, no se nos ocurre una mejor forma de celebrar el amor que ayudando a esa persona que tanto quieres  a encontrar una nueva oportunidad laboral. Un regalo especial adaptado a las necesidades de cada alumno.

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!