Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

En Fomento Profesional todos nuestros cursos tienen prácticas profesionales.

¿Cómo funcionan las prácticas profesionales en Fomento Profesional?

Las prácticas profesionales son uno de los mayores reclamos dentro de los cursos de Fomento Profesional. Poder poner a prueba las habilidades y conocimientos adquiridos durante tu formación te ayudará a iniciarte con mayor soltura en el mundo laboral. Además, gracias a esta oportunidad 2 de cada 3 de nuestros alumnos ya han conseguido un contrato de trabajo al finalizar su período de prácticas. 

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a las prácticas de Fomento Profesional? Sigue junto a nosotros que te explicamos todo lo que debes saber sobre el período de prácticas profesionales.

En Fomento Profesional ofrecemos prácticas laborales al finalizar tu formación.

Prácticas profesionales, un paso más cerca de tu nuevo empleo

En Fomento Profesional abogamos por una educación real y práctica dentro del mercado laboral. Es por ello que todos nuestros cursos de formación online ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales de libre elección para el alumno. 

Durante este período, el alumno afianzará la parte teórica que ha ido aprendiendo a lo largo de los módulos de formación y completará su nivel de educación sobre la materia, tema o sector en concreto. 

Las prácticas profesionales son un reclamo fundamental para cada uno de nuestros alumnos. Más allá de la puesta en práctica de sus nuevas habilidades, podrá optar a un trabajo relacionado directamente con la formación que escogió en su día. Sin duda, una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Más de 3.000 convenios de colaboración activos donde podrás realizar prácticas laborales.

Cómo gestionar las prácticas profesionales al finalizar tu curso online 

Aunque, como ya hemos comentado, es cierto que las prácticas que ofrecemos son totalmente voluntarias, desde el departamento de estudiantes de Fomento Profesional siempre recomendamos que se lleven a cabo para ampliar así tu curriculum y abrirte puertas en el sector profesional. 

Una vez hayas finalizado tu curso, las tutoras serán quienes se pongan en contacto contigo y te informarán de las empresas donde puedes realizar tus prácticas. Si está correcto por ambas partes se gestionará el convenio de prácticas para que puedas empezar lo antes posible a trabajar. 

En Fomento Profesional te ofrecemos contratos de prácticas con las organizaciones más potentes del sector. La duración de este período suele ser como máximo de unas 400 horas, con independencia del curso, formación profesional o titulación que realices.

Empresas donde podrás realizar prácticas en Fomento Profesional 

Actualmente contamos con más de 3.000 convenios de colaboración activos con empresas en los sectores más importantes del país. Amazon, Paradores, Costa Crucero, NH y Norauto son solo algunas de las organizaciones donde podrás iniciar tu carrera profesional. 

El 65% de nuestros alumnos finalizan su contrato de prácticas con un nuevo trabajo. Y el resto sigue probando suerte con ayuda de nuestra Bolsa de Empleo.

De las prácticas profesionales a un contrato de trabajo real 

Como ves en Fomento Profesional te damos todas las herramientas necesarias para comenzar con buen pie en tu primer empleo. Estamos seguros que si pones ganas y buena actitud, será mucho más fácil iniciar tu carrera profesional. 

¿Te gustaría probar suerte en un sector en auge? Escríbenos y nuestros asesores educativos te informarán con todo detalle de las opciones que existen para ti, así como las prácticas profesionales disponibles para cada uno de los cursos y títulos disponibles en nuestro catálogo formativo.

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Malika boukhobza
Malika boukhobza
28 Días hace

Bien

Malika boukhobza
Malika boukhobza
28 Días hace

Perfecto

Dolores Rodriguez
Dolores Rodriguez
28 Días hace

Cómo me apunto son gratis ?

Natallia Tereschenko
Natallia Tereschenko
28 Días hace

Buenas tardes, me interesa saber cuánto tiempo tardais por enviar un diploma? Ya que lo estoy esperando hace 2 meses. Gracias

    SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS







    ¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!