Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

Firmamos un nuevo convenio con Amazon

 Fomento Profesional firma un convenio de colaboración con Amazon 

Si eres trabajador de la compañía internacional Amazon, esto te interesa. Desde hace unas semanas, el centro de formación Fomento Profesional y el gigante del comercio electrónico, Amazon, son oficialmente colaboradores. Una noticia que nos hace enormemente felices y que, por supuesto, queremos compartir contigo. 

Pero, ¿en qué puede beneficiarte a ti como empleado este convenio de colaboración? Sigue leyendo junto a nosotros y podrás conocer las ventajas que te ofrecemos dentro del programa Amazon Career Choice. Un gran abanico de oportunidades te están esperando aquí.

Un 95% de descuento en tu próximo curso junto a Fomento Profesional 

¡Has leído bien! Gracias al convenio de colaboración empresarial firmado entre ambas partes, cada uno de los empleados de Amazon tendrá la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en diversas áreas profesionales. Una forma fácil y sencilla de poder mejorar tu situación laboral

Además para favorecer esta continua formación, Amazon bonificará a sus trabajadores con un 95% del coste final de la matrícula de cada curso. El 5% restante del precio será el único que tengas que pagar tú. Aquí podrás ver el catálogo completo de formación seleccionada y escoger el que mejor se adapte a tu carrera profesional. 

En Fomento Profesional te ofrecemos una formación 100% online. Sin horarios, ni presión. Tú marcas tus metas cada día y nosotros te ayudaremos a que se hagan posibles. Al finalizar, te haremos entrega de un diploma acreditativo donde se resaltará cada uno de los conocimientos adquiridos y estarás más cerca de esa nueva oportunidad laboral que tanto te mereces.

10 cursos especializados te están esperando en Amazon Career Choice 

Recursos humanos, administración, comercial y tecnología son solo algunas de las áreas de interés que podrás elegir. Para que no tengáis ninguna duda, en Fomento Profesional os explicamos con detalle cada uno de estos cursos y certificados podrás realizar gracias al programa Amazon Career Choice:  

  • Certificado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos: si tu pasión es trabajar de tú a tú con las personas, este es tu curso. Aquí aprenderás a desarrollar nuevas capacidades directivas y trabajar en la gestión de personal de manera diaria. Todo ello abordado desde los métodos más efectivos y la psicología profesional. 
  • Certificado en Administrativo de Personal: aplicando las técnicas más modernas, el alumno aprenderá a elaborar, gestionar y desempeñar todas las actividades de seguimiento y control administrativo necesarias en un departamento de recursos humanos. Tanto las nóminas como cualquier otro tipo de documentación serán tus mejores aliados en esta carrera profesional. 
  • Certificado en Administrativo Contable: con esta formación aprenderás a gestionar cualquier operación administrativa de tesorería. Además de elaborar y cumplir con todos los requisitos fiscales necesarios en cualquier organización. Con este curso podrás mejorar tus conocimientos contables y ponerlos en práctica en tu actividad laboral. 
  • Certificado en Administrativo Comercial: gracias a las últimas técnicas de gestión documental y registro, el alumno podrá aprender a realizar un exhaustivo control de stocks, tramitación de todas las operaciones de compraventa, mantener el sistema de recopilación de información y conseguir ese contacto directo con el cliente. 
  • Certificado en Reparación y mantenimiento de equipos informáticos: hoy en día cualquier compañía requiere de una red de área local, tanto por cable como inalámbrica. Tras finalizar esta formación, tú serás la persona responsable de la reparación y el mantenimiento de todos los equipos que se utilicen en la organización. 

Y a ti, ¿cuál de todos estos cursos de Fomento Profesional te encaja más? Si todavía tienes alguna duda, recuerda que nuestro equipo de asesoramiento educativo te ayudará a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez
1 Mes hace

Hola buenas me podrían informar

Jesús
Jesús
1 Mes hace

Si interesa informática

    SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS







    ¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!