Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

Estudia un curso de Marketing Digital aquí.

¿Por qué estudiar un curso de Marketing Digital?

Un mercado en constante expansión y crecimiento. Decidir abrirte paso en el Marketing Digital puede ser una gran decisión para tu carrera profesional. 

Con independencia del ámbito y sector, hoy en día cualquier empresa se encuentra presente en los entornos digitales y requiere de especialistas para desempeñar diariamente esas funciones. Si tú quieres ser uno de ellos, decídete por uno de estos cursos en el ámbito digital y especialízate en un campo lleno de oportunidades laborales.

Estos son algunos de los cursos más demandados dentro del Marketing Digital.

Cursos de Marketing Digital disponibles en Fomento Profesional 

La profesión del ahora y del  futuro. Estos son los cursos de Marketing Digital que hemos seleccionado para ti. 

Community Manager 

Tras el auge de las redes sociales y el impulso digital de las empresas, la figura del community manager se ha convertido en un puesto vital dentro de cualquier organización

Convertir tu pasión en tu trabajo puede ser posible con el curso de Dirección y Gestión de Comunidades Virtuales. Conoce los nuevos entornos de las plataformas digitales, aprende a monitorizar cada uno de los perfiles sociales y sé capaz de detectar a los influencers que necesitas para impulsar tu negocio. 

Dirección y gestión de marketing online 

Elaborar campañas de marketing, analizar a la competencia dentro de tu entorno digital, gestionar tu estrategia de contenidos y conocer los hábitos de compra de tu consumidor. Todo esto y mucho más es lo que puedes aprender a lo largo de los módulos del curso de Dirección y Gestión de Marketing Online de Fomento Profesional. 

Analista de marketing online 

Conocer al detalle las herramientas de marketing digital te permitirá convertirte en todo un gurú dentro de este campo profesional. A través del curso de analista de marketing online podrás aprender a moverte, como pez en el agua, en plataformas como Google Analytics, Social Ads y los principales motores de búsqueda.

Estudia el curso de especialista en redes sociales
El creador de contenidos en redes sociales es uno de los perfiles más demandados dentro del Marketing Digital.

Máster en desarrollo de bases de datos 

Sin la recopilación de datos, muchas de las acciones que se llevan a cabo en los departamentos de marketing digital no serían posibles. Con el Máster en Desarrollo de Bases de Datos desarrollarás todo tipo de habilidades y conocimientos para planificar, mantener, almacenar y migrar tus datos dentro de las últimas plataformas del sector. 

Dirección y gestión de publicidad 

¿Te imaginas coordinar desde cero un plan de publicidad? Pues deja de imaginar y hazlo realidad. El curso de Dirección y Gestión de Publicidad te enseñara todo lo necesario para gestionar y tomar decisiones dentro de un proyecto de publicidad. Una perspectiva 360 grados para la puesta en marcha junto a tu equipo de trabajo. 

Curso de administrador de bases de datos 

Instalar desde cero, mantener, configurar y realizar cualquiera de las tareas de aprovisionamiento de bases de datos SQL Server. Esto es solo el principio de lo podras hacer al finalizar tu curso de Administrador de Bases de Datos. Además de conseguir las diferentes certificaciones en las herramientas más utilizadas en este ámbito digital. 

Curso de desarrollador de bases de datos 

Conviértete en un auténtico experto tanto de los entornos físicos como digitales con el curso de Desarrollador de Bases de Datos. Una formación 90% práctica que te permitirá certificarte en el ámbito internacional en las últimas tecnologías del sector.

¿Por qué ampliar tus conocimientos de Marketing Digital con Fomento Profesional? 

Por si todavía no lo tienes claro, te damos 5 razones para escoger uno de los cursos de Marketing Digital en nuestra escuela de formación profesional. 

  • Formación Abierta: sin fechas, ni horarios. En Fomento Profesional sabemos lo complicado que es conciliar la vida personal y profesional con los nuevos retos educativos. Por ello, los cursos que ofrecemos desde nuestra plataforma pueden realizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento del año
  • Tutorías Online: para garantizar tu aprendizaje, desde el inicio de tu formación contarás con el asesoramiento de un tutor especializado en el área que estás estudiando. Resolverá todas tus dudas y te aconsejara sobre tus nuevas salidas profesionales
  • Prácticas en Empresa: con más de 3.000 convenios de colaboración, en Fomento Profesional te aseguramos prácticas profesionales en empresa al finalizar tu formación. 
  • Bolsa de Empleo: 2 de cada 3 alumnos consiguen cambiar de trabajo gracias a nuestros cursos de formación profesional. Un dato que es posible con la ayuda de la bolsa de empleo que ponemos a disposición de todos nuestros alumnos. 
  • Financiación a tu medida: te ofrecemos diversas opciones de pago para que seas tú quien elija. Además podrás beneficiarte también de las becas especiales de hasta 1.100€.

Y ahora, ¿por dónde te gustaría empezar dentro del área del Marketing Digital? Si todavía no lo tienes claro, ¡tranquilo! Solicita una llamada con alguno de nuestros asesores educativos y ellos te recomendarán la formación y el curso especializado que mejor se adapte a tus necesidades profesionales. 

Tu nuevo futuro laboral comienza aquí. Di sí a Fomento Profesional.

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!