Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

2 de cada 3 alumnos consiguen un nueva oportunidad laboral.

2 de cada 3 alumnos de Fomento Profesional consiguen trabajo

España se ha convertido en uno de los principales países de Europa en el sector de la formación online y e-learning. Adaptado a las necesidades de cada alumno, este método alternativo llegó a cautivar a más de 2,5 millones de personas durante el 2019 solo en nuestro país. Cifras que ya se han superado en estos últimos meses. 

Ampliar la formación académica, reciclar conocimientos adquiridos, desarrollar otro tipo de habilidades y abrir nuevas oportunidades laborales son las razones más comunes para iniciar un curso, especialización o máster profesional actualmente. Y si a esto le añadimos los beneficios que ofrece la educación online, entendemos claramente este gran aumento de la demanda de formación e-learning. 

Más allá del crecimiento de la formación e-learning, nuestros alumnos eligen Fomento Profesional por las oportunidades y ventajas que ofrecemos día tras día. Entre estas encontramos el alto porcentaje de encontrar un nuevo trabajo tras finalizar tu formación y tus prácticas profesionales. Sí, 2 de cada 3 alumnos consiguen ese nuevo empleo con el que tanto has soñado. 

Si tú también estás pensando en dar un giro a tu vida y abrir nuevas opciones laborales, Fomento Profesional es tu escuela. Nosotros hoy te contamos los motivos para unirte a esta educación adaptada 100% a ti. 

Formación 100% online desde casa y sin horarios.

¡Más del 65% de nuestros alumnos inicia una nueva carrera profesional! 

En Fomento Profesional  trabajamos para cumplir un único objetivo: mejorar la situación laboral de cada uno de nuestros alumnos. 

La bolsa de empleo junto a los más de 3.000 convenios de colaboración activos con empresas ha permitido que el 65% de las personas encuentren un nuevo trabajo. Esto sucede al finalizar la formación académica, así como las prácticas profesionales con nosotros. 

Esto viene a decir que 2 de cada 3 personas comienza un nuevo proyecto profesional gracias a las oportunidades que les brindamos en Fomento Profesional. 

Con ayuda de la tecnología y los nuevos soportes digitales, escuelas como Fomento Profesional se abren camino ante esta revolución académica que estamos viviendo. Una revolución, que en nuestro caso, comenzó hace ya más de una década. Por eso, no es de extrañar que muchas de las personas que buscan un cambio laboral, tanto dentro como fuera de su sector profesional actual, se decantan por esta educación en modalidad online. Considerando nuestro centro como uno de los grandes referentes del país. 

Os queremos dar 10 razones para que seamos siempre tu primera opción al elegir el mejor centro de estudios de formación en España. ¿Estáis preparados? 

Te aseguramos un contrato de prácticas al finalizar tu formación.
Más del 65% de los alumnos consiguen un contrato laboral.

10 razones por las que elegir un curso en Fomento Profesional  

1. Más de 1.000 cursos a tu disposición 

En Fomento Profesional encontrarás el curso o la especialidad laboral que más se adapte a tus gustos e intereses. Entre los más de 1.000 cursos que ofrecemos en nuestro catálogo formativo, tendrás la oportunidad de preparar con nuestra ayuda tus próximas oposiciones, mejorar tus habilidades digitales y conseguir las competencias necesarias en sectores tan punteros en nuestro país como el sanitario o la alimentación

2. Prácticas en empresas profesionales 

A diferencia de otras escuelas de formación e-learning, en Fomento Profesional apostamos por la práctica presencial en empresas reales. Por ello, todos nuestros cursos online cuentan con un número de horas exclusivas para realizar prácticas laborales. Algo fundamental para seguir adquiriendo conocimientos y habilidades en este nuevo sector. 

3. Bolsa de Empleo 

Tras finalizar tus prácticas laborales, podrás unirte a la bolsa de empleo de Fomento Profesional y conseguir esa nueva oportunidad que tanto te mereces. Recuerda que más del 65% de nuestros alumnos son contratados tras finalizar sus prácticas. 

4. Más de 3.000 convenios de colaboración con empresas 

Para garantizar estas prácticas, Fomento Profesional ha firmado ya más de 3.000 convenios de colaboración con empresas punteras del mercado. Air Europa, IKEA, Halcón Viajes o Clínicas Vital Dent son algunas donde tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales. 

Reviews de los alumnos de Fomento Profesional
Todos nuestros alumnos reciben un diploma acreditativo al finalizar su formación.

5. Profesionales altamente cualificados 

Todos nuestros cursos han sido diseñados por profesionales especializados y cualificados en cada una de las materias. Ellos te ayudarán a conseguir tus objetivos de una manera cómoda y fácil. 

6. Formación 100% online 

Todos nuestros cursos son 100% online, por lo que tú eliges cómo y cuándo quieres ir adquiriendo estos nuevos conocimientos. 

7. Tutorías Online/Presencial 

Gracias a nuestro sistema de tutorías online y presencial podrás resolver todas las dudas académicas que te vayan surgiendo a lo largo de tu formación online. 

8. Más de 30.000 personas ya han mejorado laboralmente 

Con la ayuda de nuestros cursos y servicios, más de 30.000 personas han conseguido ampliar sus conocimientos y mejorar notablemente su situación laboral

9. Formación abierta

Podrás empezar en el momento que tú más desees. Además si tienes dudas nuestros asesores educativos te ayudarán a escoger la formación que más se adapte a ti. 

10. Financiación a tu medida  

Y para que no suponga ningún problema para ti, podrás financiar cualquiera de nuestros cursos en pequeñas cuotas

Y tú, ¿todavía tienes alguna duda sobre las ventajas de la formación online? Llámanos y te ayudaremos a resolverlas.  

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!