Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​
Bienvenido al Blog de Fomento Profesional.​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Desde aquí podrás estar informado de los cursos y formaciones con mayores oportunidades de trabajo. Además de la últimas noticias sobre las oposiciones y tendencias en el mercado laboral.
¡Tu nueva oportunidad comienza aquí!​

Slider

Categorías

Noticias

Convenio de colaboración entre EF y Fomento Profesional

¿Eres alumno de Fomento Profesional? Consigue gratis tu título de inglés con EF

Nos guste o no, lo cierto es que hablar inglés se ha convertido en una de las skills profesionales más importantes hoy en día. Comunicarnos a la perfección con otras culturas, viajar sin agobios y mejorar en el mercado laboral son solo algunos de los beneficios de dominar a la perfección el idioma del mundo globalizado. 

Aunque todavía sigue siendo la asignatura pendiente para muchos de los españoles, cada vez son más los alumnos que deciden mejorar su nivel de inglés. Sin duda, una apuesta segura para poder ampliar y optar a nuevas oportunidades profesionales

Al margen de las academias de idiomas habituales, escuelas como Education First (EF) proponen programas 100% inmersivos en países anglosajones y nativos. Una experiencia que puede cambiar por completo tu vida. 

En Fomento Profesional somos conscientes de la importancia del inglés dentro del mercado laboral. Por ello, un año más hemos vuelto a renovar nuestro acuerdo de colaboración junto a EF. Un convenio que permite que todos nuestros alumnos obtengan un certificado acreditativo sobre su nivel de inglés totalmente gratis. Un título que puede ser la llave hacia ese cambio profesional que tanto deseas.

Obtén tu título de inglés con Fomento Profesional y EF
Los alumnos de Grupo Fomento podrán conseguir su título de inglés totalmente gratis con EF.

Obtén tu título de inglés acreditativo gratis con EF  

Sí, lo que has leído. Además de las prácticas profesionales y la bolsa de empleo al finalizar tu formación, desde Fomento Profesional te ayudamos a que puedas acreditar, por fin, tu nivel de inglés de manera gratuita. 

Gracias a la plataforma de EF podrás realizar un test de evaluación del idioma sin moverte de tu hogar. Para la realización de este test solo necesitarás disponer de unos 50 minutos, aproximadamente, una buena conexión a Internet y unos auriculares que funcionen correctamente. ¿Has visto que sencillo es obtener tu título de inglés? 

Durante la evaluación, el alumno tendrá que realizar dos pruebas: una de compresión de lectura, conocida por todos como reading, y otra de comprensión auditiva. Sí, el listening que tanto nos encantaba en el colegio. 

Si ya eres alumno de Fomento Profesional y quieres conseguir tu título acreditativo de inglés, ponte en contacto con tu asesor educativo y ellos mismos te mandarán las credenciales para acceder a este test. Estás a tan solo un paso de tu certificado.

Estudiar inglés es una gran oportunidad profesional.
Estudiar inglés te abrirá grandes puertas en el mercado laboral.

Aprende inglés y mejora tus posibilidades de crecer laboralmente 

Y si esto te parece poco, espera porque tenemos una sorpresa más para ti. Ahora por ser estudiante de Fomento Profesional también puedes beneficiarte de los programas de la mejor escuela internacional de idiomas. 

Podrás reservar cualquiera de sus cursos y formaciones inmersivas de inglés y/o cualquier otro lenguaje con un 10% de descuento, en programas de una duración inferior a 12 semanas, y una beca valorada en 750€ para estudiar en el extranjero durante más de un año. 

¿Qué incluyen los programas de inmersión lingüística de EF? 

  • Alojamiento. 
  • Régimen de media pensión de lunes a viernes, además de pensión completa durante los fines de semana. 
  • Seguro de viaje. 
  • Vuelos incluidos por un valor máximo de 876€

Advanced Diploma en Hostelería y Turismo 

Si en tu caso estás estudiando uno de los cursos del área de turismo del Grupo Fomento, EF te ofrece la posibilidad de unirte a su programa especial Advanced Diploma en Hostelería y Turismo. Un curso de formación durante 6 meses con prácticas profesionales de jornada completa en una empresa del ámbito de tu estudio. 

Y tú, ¿qué tal te defiendes con el idioma universal? Solicita ya tu título acreditativo de inglés y abre nuevas oportunidades en el ámbito laboral con Grupo Fomento y EF.

Otros posts

Comentarios

Notifícame
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

    SOLICITA + INFORMACIÓN GRATIS







    ¡TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ!